mi peso

Reglette regime

miércoles, 29 de septiembre de 2010

UN POCO DE MI¡

Hola mis niñas, hoy he decidido contaros algo de mi vida para que me conozcais un poco mejor, tengo 26 años, soy administrativa y practicamente desde los 17 años he estado siempre a dieta, con 17 años que es cuando conoci al que hoy es mi marido (bueno aun no estamos casados, nos casamos en noviembre de 2011) pesaba unos 90 kilos, asi que ya sabeis con la ilusion de tener novio y querer estar mas guapa pos segui una dieta con la que consegui despues de pasar mucha hambre y coger una anemia de caballo llegas a los 70 kilos , despues de eso pos nada todo han sido alti bajos , subia bajaba de peso como un yo-yo y cuando me quise dar cuante ya estaba en 125 kilos, mi novio futuro marido jajja nunca jamas me a presionado para que este a dieta cuando empiezo una me apoya y cunado la dejo jamas me ha dixo nada pero una no es tonta yo se que delgada me ve mas atractiva asi que como tengo mi boda en el 2011 pos por eso le he puesto el nombre al blog de mi ultima dieta pk quiero poder conseguir un traje de novia que yo kiera y con el cual me sienta atractiva y guapa.
A mi novio - marido jaja lo conoci de una forma no muy convencional sobre todo en aquellos años, en las palmas habia una emisora de radio en la cual tu llamabas para dedicar canciones o si querias conocer gente yo ese dia no habia ido al insti ya que me encontraba mala de gripe no se si fue la fiebre o que pero mi prima que estaba conmigo se empeño en enviar un mensaje ya que era viernes y no teni acon kien salir ya que yo estaba enferma asi que lo envio y bueno dio mi numero de movil, enseguida empezaron a llegarnos mensajes y yo como no estaba por el tema pos a todos lo mensajes les contestaba dandole el movil de mi prima para que la llamaran a ella, una vez que mi prima se fue, aultima hora de la tarde recibi otro mensaje
"hola guapa¡¡ como estas?¿ si no estas muy malita y te apetece ablar de amor aqui estoy"
vaya cursilada pense pero la verdad es que me entro curiosidad jajjaja y le conteste, para no aburriros os dire que estuvimos todo el fin de semana habando por mensaje de movil creo que en ese fin de semana me me gaste el saldo que tenia para to el mes jajaj y bueno el domingo me llamo oi su voz por primera vez y yo estaba histerica jajja me llamo para decirme que se iba a limpiar el coche con su primo y que en cuanto volviera me mandaria un mensaje, estuvimos 2 dias mas hablando y llamandonos por telefono yo era l aque no estaba muy segura de kedar ya sabeis las inseguridades pero ya el jueves no podiamos aguantar mas y decidimos quedar el viernes yo estaba histeria....jajajaja y bueno cuando lo vi a dios para mi era guapisimo¡¡¡ media pinta de matao tenia jajajajjaa pero muy guapo y nada nos fuimos a dar una vuelta con su coche a las palmas capital, el queria ir para el sur pk el era del sur pero yo idiota de mi le dije que yo conocia mejor las palmas, tanto la conocia que terminamos perdiendonos y todo jajajjaaj asi que no se como dimo con la playa de las canteras y alli nos sentamos y alli me dio mi primer beso , si con 17 años aun no habia besado a ningin yico asi que el fue el primero en todo desde ese dia comenzamos a salir hasta hoy, yo se que no era su tipo de chica yo creo que el tema de los mensajes ayudo muyisimo ya que despues de tantos dias hablando nos conociamos tan bien que el fisico paso a un segundo plano fue el destino creo. Y bueno entre una cosa y otra ya llevamos casi 9 años juntos en noviembre lo celebramos. Soy muy feliz con el y creo que el lo es conmigo lo que creo es que tambien mis kilos se han metido en medio de mi relacion por mis inseguridades pero bueno eso lo contare en otra entrada qu ecreo que en esta ya me he enrrollado bastante.
Muchos besostes y gracia spor seguirme y apoyarme, FELIZ MIERCOLES¡¡¡

6 comentarios:

  1. Me ha gustado saber un poco mas de ti. Seguro q lograras casarte delgada y en un vestido guapismo. Besitos preciosa qtengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te cases después de 9 años de novios y si consigues hacerlo delgada pues bien, pero si no, no te preocupes porque seguro que también estarás guapísima para el y para los amigos que te quieren.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que forma más chula de conocerossss :D que romantica. Que bien que seais felices, así que enhorabuena por todos estos años de amor y que sean por muchos más.
    Muchos bikiñs preciosa

    ResponderEliminar
  4. No sabía que eras de Las Palmas de Gran Canaria, yo también lo soy ^^

    Linda historia la de ti y tu marido jejeje, me alegra conocerte un poquito más ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Una historia preciosa guapisima!!! la mia es parecida solo que en vez de radio o mensajes fue hace 10 años por internet, si si este internet que ahora es el pan de todos entonces era los principios de los chats y mira aqui estamos despues de 10 años viviendo juntos con una niña de 6 años y casados hace 3, seguro que estas preciosa el dia de tu boda besos

    ResponderEliminar
  6. SOY TU SEGUIDORA (:
    http://lasmalditasdietas.blogspot.com/

    ResponderEliminar