mi peso

Reglette regime

martes, 21 de septiembre de 2010

Hola¡

La verdad es que no se muy bien como he llegado hasta aqui siempre he leido blog pero jamas me habia atrevido a escribir uno, he leido a muchas persona que escriben en blog decir que esto ayuda mucho a desahogarse y a sentirse mejor asi como para conocer gente y ahora mismo creo que lo que mas necesito es eso, conocer gente que sepa de lo que hablo y me entiendan. Bueno antes de nada creo que deberia presentarme soy una canariona de 26 años, alegre (aunque cada vez menos), presumida (aunque hace muyo que no lo soy), y sobre todo muy optimista (de esto creo que aun me queda algo) me he pasado casi media vida a dieta, unas mas efectivas y otras menos pero con todas he vuelto a coger mas kilos aun de los que tenia cuando las dejaba, pero esta vez he tocado fondo, me miro al espejo y ya no me conozco no se quien soy, y no me refiero solo al tema fisico si no tambien al sicologico antes estaba todo el dia riendome y salia con los amig@s ahora ya no me apetece hacer nada solo voy a trabajar y vuelvo a casa ya solo me visto de colores negros y grises y apenas me cuido, por ese motivo he decidido hacer un ultimo esfuerzo por adelgazar por mi cuenta, me he puesto como meta el dia 31/12/2010 para ver resultados sino lo consigo el dia 10/01/2011 tengo cita con un endogrino para plantearme el tema de la operacion de reduccion de estomago, esta seria mi ultima opcion por que no me gustaria pasar por quirofano, asi que he decidido que el dia 01/10/2010 empezara mi ultima dieta, aqui quiero poner todo lo que como, mi experiencias, mis logros y tambien mis fracaso que seguro que alguno tendre.Empezare estos dias poniendo que es lo que como habitualmente para que os hagais una idea de como es mi dia a dia en todos los sentidos. La verdad es que no se si alguien me leera si alguien lo hiciera solo me que da deciros BIENVENIDOS ¡¡

7 comentarios:

  1. Hola amiga, dalo por hecho que alguien te le lee y estaremos aquí para ayudarte en lo que podamos.

    No estas sola en la lucha de los kilos.

    Besitos y bienvenida al mundo de los Blogs.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un blog nuevo, una vida nueva y una persona nueva por descubrir, siempre es emocionante encontrarse con princesas nuevas.
    Somos muchas asi que ya verás como entre todas te damos un plus de ánimo XD

    El título de tu blog me suena un poco a auto-ultimatum, pero también denota decisión asi que...aqui me tienes una seguidora más.

    mua

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, pues espro que lo logres sin tener que pasar por el quirófono. No te has planteado hacer la dieta con un médico??
    Mucho ánimo y te linko en mi blog. Bikos y bienvenida nena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me he pasado por aquí y quiero que sepas que desde hoy te sigo ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitosss!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Te animo a que intentes adelgazar por tus medios poniendo todo de tu parte con la dieta, ejercicio y todo lo que ya sabes...

    Yo estoy operada desde hace seis meses y la verdad es que me ha cambiado la vida. Yo había probado ya de todo y durante casi toda mi vida y ya no había forma de bajar. Además, soy diabética tipo 1 y eso complicaba aun más las cosas, asi que finalmente me operé. Y como te he dicho, estoy encantada y superfeliz. Lo volvería a hacer mil veces.

    Si finalmente tienes que tomar esa decisión, ten por seguro que saldrá bien. Son muy pocos los casos de complicaciones. Son más los miedos que los datos reales... Aunque si q es verdad q es una decisión dura y seria y que no hay que tomar a la ligera pq tb cambian tus habitos alimenticios y no es facil adaptarse al cambio.

    Besos guapa!

    P.D.: Te sigo desde ahora!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! yo también soy nueva jeje así que cuenta con todo mi apoyo en esto de adelgazar,un besote y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar