mi peso

Reglette regime

lunes, 27 de septiembre de 2010

HOLA¡¡¡¡

Bueno nenas hoy me he levantado mas animada que nunca para comenzar mi ultima dieta jijij, hoy me he levantado como media hora antes de mi horario habitual para desayunar arggg¡¡¡ es que nunca desayuno y me ha costado un monton pero lo he conseguido yupi¡¡¡¡ jajja y mas despues de haberme pesado segun me levante hacia como casi 1 año que no me pesaba desde que realice mi ultima dieta la anterior a esta, comnetaros que en uno de vuestros comnetarios me preguntasteis pk no me ponia a dieta con un medico y la razon es que salen caros y ahora mismo no paso por mi mejor momento economico hace poco que me he mudado de casa con mi marido y la verdad es que ahora mismo tengo demasiados gastos asi que esa es la razon por la cual he decidido ponerme por mi cuenta.
Bueno volvamos al tema del peso, esta mañana he mirado a mi pesa desde el pasillo y he pensado "tu tranquila, que hoy te llevaras tu el disgusto, pero a partir de ahora cada semana el discusto se lo llevara ella" jjaja y mi marido desde la cocina "jajaj con quien hablas jjaja estas fatal" y bueno me subi sin mirary cuando decidi mirar hacia bajo la makinita asquerosa esa marcaba 125.500 KILAZOS¡¡¡ cuando mi marido me voy salir del baño "se puede saber¿?" yo "125.500" el  "tu trankilita que ahora veras que con ganas y fuerzas los perdemos todos" yo "arggggg¡¡¡" jajjajaj pero bueno como os decia estoy muy ilusionada con seguir la dieta en condiciones y voy a conseguirlo ahora os pongo el menu que voy a seguir hoy y bueno si hubiera algun cambio luego os lo rectifico a la noche.

MENU 1º DIA
Desayuno: vaso de cafe con leche desnatada + 4 galletas de fibra
Media Mañana: Yogurt desnatado + una manzana
Almuerzo: ensalada verde con pechuga de pollo a la plancha
Merienda: 3 lonchas de jamon serrano sin grasa + una naranja
Cena: crema de calabacinos + quesito tierno

Estos menus no me los invento es la dieta que hise la ultima vez con un medico que no mandaba ni pastillas ni medicamnetos y baje bastante lo que era algo caro por eso tuve q dejarlo.
Bueno solo me que da daros las gracias a todos por el apoyo y los comentarios, muchos besotes y feliz lunes argggg¡¡ jajjajaja

6 comentarios:

  1. La primera vez que nos subimos al peso después de mucho tiempo dejándonos cuesta mucho mucho... Da miedo!! Pero como tú dices, el primer día te llevas tú el disgusto pero los demás se los llevará ella, jejeje.

    Me parece muy bueno el menú de hoy. Consistente pero muy bajito en calorías y equilibrado.

    Sigue asi guapa, verás como lo consigues.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaj si es que las básculas son de un cabronazo :d pero no te preocupes que ya verás que alegrías que da en breve.
    Muchos bikiños y ánimo para la dieta, que por cierot ienee una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya muy bien la dieta, me alegro lo de tu desayuno.
    Aquí donde vivo en el centro de salud, hablas con tu medico y en el mismo centro hay nutricionistas que te ponen a dieta y no cuesta nada,investiga en tu centro de salud.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Prepararse mentalmente antes de subir es importante, aun que te oigan hablar sola XD
    Quizá te copie los menús, me dejas?
    jeje
    mua

    ResponderEliminar
  5. *subir a la báscula me refiero.
    si es que no hablo con propiedad jaja

    ResponderEliminar
  6. Asi se hace guapetona, con motivación ^^

    Jajajaja que risa eso de hablarle a la báscula xD venga mucho ánimo mi niña que verás como a partir de ahora vamos todas para abajo ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

    ResponderEliminar