mi peso

Reglette regime

martes, 28 de septiembre de 2010

1º DIA DE DIETA

Bueno niñas deciros que mi primer dia no lo he pasado tan mal como pensaba he decir si que he pasado algo de ansiedad pk yo estoy acostumbrada a picar to el santo dia y claro ayer no lo ise tambien soy bastante golosa y ayer no tomer nada dulce  pero estoy muy orgullosa de mi por no haber intentado pasarme en nada. Tambien deciros que hoy me voy a pesar en la farmancia que tengo al lado de casa, pk mi marido se peso en la nuestra y le dio 3 pesos distinto ¡¡¡ asi que despues me subi yo y me decia que desde por la mañana hasta las 5 de la tarde habia bajado 3 KILAZOS¡¡¡¡ joder si fuera asi todo los dias en un mes me kedo mas flaca que la barbie jajajjajaja asi que espero la verdad q no haiga mucha diferencia de mi peso de ayer y el de hoy ya despues os contare mi menu de hoy sera el siguiente.

Desayuno: vaso de cafe con leche y 4 galletas maria integrales
Media Mañana: 4 mandarinas pequeñitas
Almuerzo: 250 gr de macarrones con salsa de tomate casera + una naranja
MErienda: 2 lonchas de jamon serraño + un yogurt desnatado
Cena: crema de verduras + 50 gr de queso tierno

Bueno niñas solo me queda daros las gracias por vuestreos comnetarios y apoyo, muchos besotes y feliz martes argggg¡¡¡

P.D: OYE CHICAS OS SUCEDE QUE NO PODEIS SUBIR IMAGENES AL BLOG ESQUE A MI ME TARDA EN CARGAR LA IMAGEN BUENO ES QUE MECANSO DE ESPERAR Y NO LA SUBO OS TARDA A VOSOTRAS

3 comentarios:

  1. Hay que tener mucho cuidao con las básculas. Las hay vacilonas y cada día te dice una cosa diferente. Lo mejor cuando se empieza una dieta en serio es, o comprarse una, o ir a una farmacia a pesarse siempre el mismo día y a ser posible a la misma hora y con ropa similar (pq a la farmacia no vas a ir en ropa interior, claro...).

    Lo de las fotos, sí que tarda. Tarda bastante y depende del día... No sé cuánto habrás esperado, pero sí que blogger se toma su tiempo. Echale paciencia!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi bascula no es digital y por eso no marca los gramos pero la he comparado con la de la farmacia y mas o menos está igual.

    A mi me carga bien las imagenes, no tengo problemas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja joer ojalá mi báscula me diera esas alegría a mi tambien xD

    A mi la verdad es que no me tarda en subir, me tarda como 5 segundos o algo así... no sé quizás si reinicias se te suban :/

    ¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

    ResponderEliminar